Panamá Deportes -  21 de enero de 2023 - 08:00

Partidos del Béisbol Juvenil 2023 para este sábado 21 de enero

El Campeonato de Béisbol Juvenil 2023 se encuentra en su recta final. No se pierda de la transmisión por RPC TV de estos candentes partidos.

Ana Canto
Por Ana Canto

En el estadio Rod Carew, desde las 7:00 p.m. hoy será el partido entre Panamá Metro vs. Colón, del Béisbol Juvenil 2023, y podrás verlo por RPC TV y Medcom Go, en la recta final de esta serie regular de encuentros del deporte rey de los panameños.

Este viernes se jugó el segundo clásico de Azuer de esta temporada, donde Herrera se llevó la victoria en un decisivo encuentro. Al igual que Coclé ante Pmá Metro, donde la Leña Roja logró mantener su primer puesto en la tabla de posiciones.

Partidos para el sábado 21

  • Darién vs. Pmá Oeste, Horacio Mena.
  • Pmá Este vs. Coclé, desde el estadio Remón Cantera.
  • Herrera vs. Bocas del Toro, en el estadio Calvin Byron.
  • Los Santos vs. Chiriquí, en el Kenny Serracín.
  • En el último partido de la noche, Veraguas vs Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses.

Encuentros del domingo 22

  • Pmá Metro vs. Pmá Este, estadio José De La Luz Thompson.
  • Darién vs. Coclé, desde el Remón Cantera.
  • Pmá Oeste vs. Colón, en Rod Carew.
  • Chiriquí vs. Veraguas, en el estadio Omar Torrijos Herrera.
  • Los Santos vs. Bocas del Toro, en el Calvin Byron
  • El equipo de Herrera se medirá ante Occidente, desde el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

A finales de esta semana, Coclé se mantenía invicto, con 9 jugados ganados, y solo 1 partido perdido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnkXDZuvj4S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Los boletos de entrada, los puedes adquirir por https://www.passline.com/sitio/federacion-panamena-de-beisbol, y tienen un costo de / 3.00 general, a B/ 2.00 para los jubilados, y los menores de 12 años acompañados de un adulto, entran gratis.

Ayer, 20 de enero, la provincia de Bocas del Toro recibió el nuevo Estadio de Béisbol de Almirante, que contiene graderías techadas para 1 130 mil espectadores, aéreas VIP, kioscos, centros de taquillas, entre otros.