ver más
Telemetro
Copa Oro 2025 Deportes -  21 de junio de 2025 - 09:43

Selección de Panamá vence 1-0 Guatemala en la segunda jornada de la Copa Oro 2025

La Selección de Fútbol de Panamá venció 1-0 a Guatemala en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2025.

Por Ana Canto

La Selección de Fútbol de Panamá venció 1-0 a Guatemala en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2025, sumando tres puntos adicionales y alcanzando el liderato de la tabla de posiciones.

El único tanto del partido fue anotado por Tomás Rodríguez a los 15 minutos del primer tiempo. El jugador ya había marcado su primer gol con la selección mayor el pasado lunes 16 de junio, en el debut del equipo panameño en el torneo frente a Guadalupe.

Próximo partido de Panamá en la Copa Oro 202

Martes 24 de junio

¿Dónde seguir y ver los partidos de Panamá en la Copa Oro 2025?

Los partidos de Panamá en la Copa Oro podrán verse en vivo a través de la plataforma de streaming Disney +. También se transmitirá en directo a través de RPC Radio y Telemetro Radio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias