DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  14 de julio 2021 - 07:49hs

Alí enfrenta a la junta médica para lograr ser contratado en el hospital

Alí se enteró que aún no decidían si contratarlo, así que se armó de valor y enfrentó a la junta médica, a pesar del miedo a estar frente a ellos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La llegada de Alí al hospital fue algo particular, pues fue luego de que le salvara la vida a un niño en el aeropuerto; fue precisamente ese acto que hizo que la junta médica decidiera darle una oportunidad.

Así es, la mayoría de los médicos manifestaron su desacuerdo de contratar a un doctor con autismo, hasta que vieron a Alí en las redes sociales y en la televisión; lo que hizo los dejó sin palabras.

El doctor Adil decidió arriesgarse, les pidió que le dieran seis meses a Alí y que si las cosas no salieran bien, él se iría del hospital.

Fue entonces cuando se decidió darle la oportunidad de una entrevista, a pesar de muchos miedos, Alí se sintió motivado y fue a enfrentar a la junta médica, quienes le preguntaron por qué quiso ser cirujano.

Y así, nos quedamos con el suspenso de saberlo en este segundo capítulo.

Pero eso no es todo, Alñi, con su brillante e increíble conocimiento, pudo darle a Nazli la solución para salvarle la vida a una bebé prematura que se encontraba en peligro de muerte, sin siquiera verla.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí podrás verlo completo:

Embed