DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  19 de agosto 2021 - 08:02hs

Alí se molesta con Adil porque no le permitió ir al quirófano

Alí, un poco triste porque no le permitieron operar al paciente con autismo, decidió ir al hospital en la noche, visitarlo y brindarle unas palabras de aliento.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Cuando Tanju le dijo a Alí que el paciente con autismo pidió que estuviera en el quirófano, él se emocionó, sólo esperó unas horas y se preparó, sin haber recibido conformación de Tanju.

Pasó horas esperando hasta que preguntó que había pasado y el por qué no lo habían buscado para la cirugía, le dijeron que Adil no lo permitió, lo que le generó mucha molestia.

Enfrentó a Adil y él le explicó el por qué de su decisión. Alí quedó muy triste y en la noche decidió ir a visitar al paciente, quien le dijo que se convertirá en el mejor doctor, lo que le dio ánimos para seguir adelante, aún cuando no está conforme con su trabajo en el departamento de Patología.

Por otro lado, Nazli fue hasta la casa de Alí muy animada y le mostró unos archivos que preparó para demostrarle a Ferman que debe estar en el departamento de cirugía, pero Alí le dijo que se fuera, que él es quien debe encontrar la forma de volver.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: