DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  15 de julio 2021 - 07:43hs

Alí sorprende a la junta médica y logra ser contratado como médico residente

Alí logra sorprender y conmover a la junta médica y así ingresar a trabajar como médico residente del hospital más importante de Estambul, Berhayat.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí tuvo el coraje de enfrentar a la junta médica para lograr cumplir su sueño de ser cirujano, les compartió el motivo del por qué estudió medicina y ellos quedaron impactados y conmovidos con la historia de su hermano y su conejo, los seres que más amaba y que perdió cuando era muy niño.

Alí fue contratado y le dieron la bienvenida, pero el doctor Ferman habló con el doctor Adil para decirle que está seguro que Alí no podrá con la labor de cirujano, lo comenzó a rechazar por su condición de autista, él cree que es imposible que pueda trabajar en un hospital.

No dejó que Alí participara en su primera cirugía y luego del llamado de atención de Tanju, lo envió a emergencia, sabiendo que es autista y que estar allí le causaría un enorme estrés.

Por otro lado, el doctor Tanju y la madrasta de Beliz, Kivilcim, están felices porque creen que con la llegada de Alí, el doctor Adil saldrá del hospital y por ende ambos, serán los nuevos dueños; ellos harán lo imposible para que Alí los decepcione a todos.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed