DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  13 de agosto 2021 - 08:11hs

Beliz explota al recibir la publicación en contra de la labor de Alí en el hospital

Kivilcim hace enfurecer a Beliz, luego de que habló con el periodista para que publicara una nota en contra de la labor de Alí en el hospital Berhayat.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Beliz se encontraba tranquila en su oficina cuando recibió la revista que hablaba mal de la labor de Alí en el hospital Berhayat, explotó de una vez, ya que ella había conversado con Kivilcim para decirle al periodista que no publicara nada sobre las quejas de algunas pacientes con respecto a Alí, pero ella hizo todo lo contrario.

Y eso no es todo, Tanju también inició su juego sucio, vio salir al chico que tiene una relación con la paciente que resultó herida en el almacén donde estaba Alí y le entregó en sus manos la dirección del Ministerio de Salud, le dijo que podía ir personalmente a presentar una queja en contra de Alí, pues Tanju se aprovechó de que el joven cree que le dispararon a su novia por culpa de Alí.

Lamentablemente la revista llegó a manos de Alí, quien se puso muy triste al leer todo lo que decía el reportaje; sin embargo, Alí quedó sorprendido al darse cuenta que un paciente a quien le tocó atender junto con Ferman y Nazli, le dijo que lo aceptaba, que tenía un empleado con autismo y que las personas con esa condición son brillantes.

El doctor Adil tuvo que informarle a Alí y a Ferman que debido a las dos quejas presentadas en un sólo día, iban a tener junta médica, para decidir qué hacer al respecto.

No se pueden perder todo lo que pasó en este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: