DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  8 de septiembre 2021 - 10:10hs

Beliz siente miedo porque piensa que Ferman y Nazli están juntos

Beliz, luego de terminar su relación con Ferman, ahora siente celos de Nazli, cree que ambos tienen algo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ferman al ver a Beliz en un pasillo del hospital, se le acercó pero ella siguió adelante como si nada, por eso le insistió y ella molesta, le preguntó si él le oculta algo, a cambio, él le informó que ya consiguió apartamento, porque eso era lo que ella quería.

Beliz está molesta porque en la noche de caridad Ferman se acercó a Nazli, ahora piensa que hay algo entre los dos y eso le da mucho temor, de perderlo, porque realmente lo ama.

Por otro lado, tenemos a Nazli, quien se dio cuenta que está enamorada de Alí, se lo dijo a su amiga Acelya y ella le aconsejó aceptarlo pero tratar de llevarlo con calma por la condición de Alí.

Ella está nerviosa porque no sabe cómo hacer para sincerarse con Alí.

Por otro lado tenemos al doctor Adil, quien ahora le está pagando con la indiferencia a la enfermera Selvi, quien luego de pedirle que fueran juntos a la noche de caridad lo rechazó.

También está Nazli que ahora se encuentra entre la espada y la pared, su mejor amiga ingresó muy enferma al hospital, por eso le pidió a Nazli que saliera con su esposo, lo que ella se negó a aceptar y ahora no sabe qué hacer para complacerla y que se sienta mejor.

No te puedes perder este capítulo que está buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: