DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  13 de octubre 2021 - 06:39hs

Damla comienza a tirar su veneno y lo hizo con Alí y Nazli

La nueva residente del hospital Berhayat, llegó para perjudicar a sus compañeros; durante una salida organizada por ellos mismos, amenazó a Nazli sobre su relación con Alí.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La nueva residente del hospital Berhayat, llegó para perjudicar a sus compañeros; durante una salida organizada por ellos mismos, amenazó a Nazli sobre su relación con Alí.

Le dijo a Nazli que se dio cuenta que ella y Alí son novios, por lo que Nazli lo negó pero al día siguiente en el hospital, Nazli la amenazó y le pidió que no diera nada y que no le hiciera nada a Alí, porque se las vería con ella.

Mientras, llegó Ferman y le informó a Alí y Damla que tendrían una importante cirugía, cuando estaban en el cuarto de descanso, Damla comenzó a tirar su veneno, hablándole a Alí sobre lo que representa que sea autista, pero para su sorpresa, Alí le dijo en la cara que estaba acostumbrado a personas como ella, al desprecio, pero que eso ya no le afecta.

Ante esta actitud, Damla se sintió confundida y quedó sin palabras.

La guerra entre Beliz y Kivilcim

En una conversación con Ferman, Beliz le dijo que estaba preparando un plan para seguir dándole la guerra a su madrasta, pues desde que le anunció su embarazo le mostró su verdadera cara, diciéndole que ese bebé era una excusa para cumplir con sus planes de quedarse con lo que le corresponde.

Luego de un episodio donde Kivilcim le grita a unos trabajadores, Beliz la puso en su lugar y ella luego de eso estaba muy molesta; al pasar por el pasillo del puesto de Gulin, la vio en un romance con Gunes, así que le dijo que estaba despedida.

Beliz la vio recogiendo sus cosas y le dijo que ella no se va, porque ella es quien manda en el hospital.

Alí deja sin palabras a Damla

Durante una importante cirugía a une bebé con una delicada condición en su corazón, Alí dejó asombrada a Damla mientras resolvía la solución que permitiría salvarle la vida. De una forma majestuosa, Alí pudo resolverlo y entonces hacer que actuaran antes de perderla en el quirófano. Sin duda, otra lección para Damla.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo.

Embed

En esta nota: