PANAMÁ Doctor Milagro - 

DOCTOR MILAGRO | Ali dice que Vuslat no quiere que se vea con Ezo por tener autismo

Ali le dice a Doruk que Vuslat le pidió que no vea a Ezo porque es autista y que el baile lo hizo por él, como celebración por volver con Nazli.

LD_1
Por LD_1

Ali llega a la casa de Nazli, él le dice que estuvieron mucho tiempo separados. Allí están reunidos junto a Doruk, Demir, Acelya y Gülin. Demir opina que Ezo no es mala persona, Gülin le secunda y piensa que se ve como buena persona.

Fermanle pregunta a Vuslat por lo que planea, ella dice que no la conoce, que quiere lo mejor para el hospital. Vuslat también le pide a Ferman que vayan al baile juntos, porque sabe que Beliz irá con Tanju. Él queda algo extrañado por la proposición.

Ferman le cuestiona a Beliz si ahora es amiga de Tanju, ella dice que las personas cambias y quería darle una oportunidad, lo conoció mejor. Ferman dice que también les dará oportunidad a otras personas y le menciona que irá a la fiesta acompañado de la señora Vuslat.

Dorukquiere saber de Ali, cómo le va con Ezo, él dice que no es nada, pero Doruk le insiste porque sabe que no sabe mentir. Ali dice que es muy complicado y no quiere que le diga a nadie. Dice que Vuslat le pidió que no vea a Ezo porque es autista y que el baile lo hizo por él, como celebración por volver con Nazli. Doruk piensa que debe alejarse de ellos y preocuparse por Nazli. Ali le agradece a Doruk por escucharle, no había hablado con nadie así desde el doctor Adil.

Vuslat le pregunta a Beliz por el color del traje que usará Ferman, Beliz se extraña por la pregunta y dice que ella no es novia de Ferman. Le cambia el tema y opina que espera que el baile no le. cueste mucho al hospital.

Vuslat le consulta a Doruk por lo que sabe de Ali y Ezo. Él dice que es inocente y que Ezo es la deslumbrada y enamorada por él. Vuslat no cree eso. Doruk le comenta que Ali le dijo que Ezo organizó el baile por Ali.

Embed

En esta nota: