PANAMÁ Doctor Milagro -  8 de diciembre 2021 - 11:18hs

DOCTOR MILAGRO | Alí entra en crisis y le dice a Nazli lo que siente al tocarla

Alí decidió ir al bar para compartir con Nazli y sus compañeros, pero no pudo soportar el ruido de la música y a la vez, Derek lo amenazó, haciendo que explotara y entrara en crisis saliendo del lugar.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

"No estoy enfermo, soy autista y no puedo cambiarlo", fueron las palabras que le dijo Alí a Nazli, tras haber salido del bar donde estaban todos reunidos, por no soportar la música, la multitud y la presión de Derek.

A pesar de que Alí le aseguró a Nazli que no le soltaría la mano, no pudo evitar entrar en crisis por todo lo que estaba viviendo en ese momento, así que se levantó y salió del lugar.

Nazli salió detrás de él, él explotó y le dijo todo lo que sentía cada vez que la toca y se fue.

Nazli se fue hasta su casa y le tocó la puerta, él le habló por la ventana y le dijo que mejor terminaran su relación, pero ella se negó y le aseguró que no lo quiere dejar.

Caso del futbolista

Ferman ayudó con sus palabras a un futbolista que pensaba abandonar su carrera tras no sentirse bien por las presiones de su familia y los fans.

Sin embargo; luego de sus palabras, el joven decidió seguir con su carrera y no rendirse.

La situación entre Demir y Acelya

Acelya está molesta con Demir porque él está muy concentrado con las labores de la empresa de su padre, quien falleció y lo dejó a cargo.

No te puedes perder todo este capítulo de Doctor Milagro que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: