DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro - 

DOCTOR MILAGRO | Alí le devuelve a un niño la posibilidad de hablar

Luego de enfrentarse al doctor Tanju y pasar toda la noche encontrando la cura, Alí logró salvarle las cuerdas vocales a un niño y que pudiera hablar.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El doctor Tanju se puso furioso al enterarse que Demir y Nazli pretendían operar a un joven con algo en su estómago sin decirle nada y así darle el alta; tratando de entender por qué Nazli sentía tanta consideración por el chico, ella les confesó que también fue una delincuente.

Les contó una de las anécdotas que marcó su vida y el doctor Tanju los envió de vuelta a atender al paciente y que con respecto a no llamar a la policía, lo pensará.

Por otro lado, tenemos a Beliz, quien está destrozada luego que Kivilcim le dijera que perdió a su bebé, le dijo a Ferman que la llamará para devolverle su trabajo.

Y Alí le expuso su idea al doctor Ferman para curar a un niño, durante la presentación, Damla le dijo que no serviría, pero Ferman la interrumpió y le agradeció a Alí por la propuesta, por lo que habló con los padres del niño para realizar cuanto antes la cirugía.

Tanju intentó meterse en la conversación e impedir que conversaran con los padres sobre el procedimiento, al escucharlo, Alí se alteró mucho y le dijo a Tanju que él no era nadie para decidir en la vida de las personas.

En otra escena, veremos a Beliz, quien habló sinceramente con Kivilcim cuando la veía recoger sus cosas, le dijo que no se fuera y ella le dio las gracias, Beliz le dijo que es mejor que comiencen desde cero su relación, tanto laboral como personal; ella no imagina que la pérdida de su bebé es una mentira.

Y Alí conmovió a Damla y a los padres de un niño, cuando le dijo en lenguaje de señas que no está sólo, entonces el niño le confesó que se siente sólo porque no puede hablar y que sus compañeros en la escuela lo ignoran, que desea que le hagan la cirugía para poder hablar.

Y en medio de la operación al chico que venía con algo en su estómago, Nazli quedó sin palabras al darse cuenta que el joven le mintió, pues lo que tenía eran dediles llenos de diamantes, por lo que Tanju llamó a las autoridades para que se encargaran del caso.

No te puedes perder esto y todo lo que paso en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: