DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  13 de julio 2021 - 07:33hs

Doctor Milagro: Alí rompe paradigmas y deja sin palabras al doctor Ferman

En este primer capítulo, Alí pierde a los dos seres que más amaba, su hermano y su conejo. A pesar de ello y su condición de autista, logra levantarse y convertirse en un brillante doctor, tanto así, que su primera intervención la realizó en un aeropuerto, donde logró salvarle la vida a un niño.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí pierde a su hermano Ahmet cuando apenas era un niño, tuvo que ser internado en un orfanato ya que su padre lo rechazaba, no entendía su condición; a pesar de eso y de muchos obstáculos, Alí creció y gracias al doctor Adil, su mentor, logró graduarse con honores en la escuela de medicina y convertirse en doctor.

El doctor Adil recomienda a Alí para ingresar a uno de los hospitales más importantes de Estambul, en junta médica lo discute y explica su gran talento a todos; pero no quedan del todo convencidos, hasta casi decir que no lo admitirían como asistente de cirugía, el increíble acto de Alí en un aeropuerto se volvió viral en redes, los medios de comunicación rodearon el hospital en busca de más y todo eso llegó a oídos de los doctores y la junta médica.

Y así, se desenvuelven una serie de sucesos que permitirán a Alí ingresar en el hospital, incluso, hasta corregir la cirugía en plena realización del doctor Ferman al niño que el mismo salvó en el aeropuerto, luego que se desplomara un letrero de vidrio y lo dejara herido de gravedad.

Este primer capítulo está de infarto, en Doctor Milagro se mezcla la medicina con la vida misma, vista desde un punto de vista optimista y que cada noche nos dejará una reflexión.

Aquí podrán ver el capítulo completo:

Embed