PANAMÁ Doctor Milagro -  9 de octubre 2021 - 08:25hs

DOCTOR MILAGRO | Ali se altera en su primera cita con Nazli

Ali y Nazli están en medio de una cena, ella sonríe porque quiere que se relaje, el confiesa que está nervioso, que todo le aparece un sueño.

LD_1
Por LD_1

Nazlile cuenta al paciente que tuvo una alergia y tuvieron que entubarlo, por lo que no pudieron sacar su hígado. Ali le comenta que la familia le agradece sus intenciones, el paciente insiste en que lo vuelvan a intentar, pero los soldados intentan tranquilizarlo porque se pone agresivo. Él menciona que no cambiará, que nunca será un humano. Luego es escoltado, pero Nazli se acerca para quitarle presión a sus esposas, y le dice: "lo siento", y mientras lo sacan, Ali se da cuenta que se orinó y piensa que perdió sensibilidad. Luego aprovecha para tomar una pistola y agarrar de rehén a Ali. Nazli le recuerda que él quería cambiar, Ferman también trata de ayudar y dice que puede hacerlo, depende de él.

Ferman le dice a Tanju que se equivocó con el hombre que opera, pero de repente hay complicaciones y tienen que entubarlo. Tanju reniega que lo sabía, que lo hizo a propósito, sabía que era alérgico a la anestesia y así lo hizo para escapar. Tanju pide atarlo y que los soldados custodien, porque es un tipo peligroso.

Tanju sabe porque tomó a Ali de rehén, está buscando que lo maten. Luego suelta a Ali y recibe un disparo.

Ferman le dice a la familia del niño, que estará en contacto con todos los hospitales para buscar un hígado, pero tienen menos de 24 horas.

Ali se molesta porque mataron a alguien que quería cambiar y no podía, así como él. Adil le recomienda que se adapte, ha recibido muchas injusticias. Ali le confiesa que él y Nazli son novios y que no le había dicho nada porque lo mantendrán de momento en secreto. Adil le recomienda que busque un lugar más discreto y sea el mismo, que más adelante habrá momentos para otros lugares, Ali piensa que puede hacerlo.

Beliz le comenta Kivilcim qué pueden poner un ascensor, pero ella no quiere gastar el dinero, Beliz quiere intentar encontrar un punto medio entre ambas, pero Kivilcim puede cerrar el hospital cuando ella quiera. Le pide que le de él 50% del hospital y que, si no se lo da ahora, lo obtendrá cuando tenga a su bebé.

Ali y Nazli están en medio de una cena, ella sonríe porque quiere que se relaje, el confiesa que está nervioso, que todo le aparece un sueño, el restaurante, ella cree que deben vivir su sueño porque también lo siente así, deben disfrutar de la cita, para distraerse del hospital. Ali saca una libreta con una lista de temas para hablar, tiene anotado temas como, preguntarle de su niñez, hacer un chiste. Ella le menciona que no es necesario que se aprenda de memoria un chiste, y que, si quiere ir a otro lado, pueden hacerlo, pero Ali tiene hambre y prefiere esperar su ensalada, que cuando llega, se altera porque tiene pepinillos y él le había dicho previamente al mesero, que no los quería en su ensalada y casi cae una botella con agua sobre Nazli pero Ali la atrapó a tiempo. Nazli le menciona que es su primera cita, que habrá otras, le pida que se vayan, Ali está muy alterado.

Nazli le pregunta a Tanju si aún cree que las personas pueden cambiar, pero Tanju dice que ellos usaron su vida para salvar otras, su muerte fue la única acción buena que hizo en su vida.

Ali invita a Nazli a su casa, ella estaba asustada y quiere que él esté tranquilo.

Ferman le entrega a Kivilcim su renuncia y que será la primera de muchas, ella cree que puede tener un nuevo equipo, pero él le comenta que eso le tomaría al menos 15 años.

Embed

En esta nota: