PANAMÁ Doctor Milagro - 

DOCTOR MILAGRO | Alí se siente presionado por Ezo

Alí se siente presionado por los sentimientos de Ezo hacia ella, eso ha hecho que quiera hablar con Adil pero ya no está; Nazli se dio cuenta y le dijo que no lo dejará sólo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí se siente presionado por los sentimientos de Ezo hacia ella, eso ha hecho que quiera hablar con Adil pero ya no está; Nazli se dio cuenta y le dijo que no lo dejará sólo.

Nazli escuchó cuando Alí le confesaba a un paciente que quiere salir corriendo y dejar todo, pero que no quiere decirle a Nazli para no hacerla sentir mal; por eso, Nazli le pidió que lo acompañara y lo llevó a la oficina de Adil, él no entendió y le dijo que no entrara, pero ella le dijo que no tiene que huir de ella, que se pueden sentir mal juntos y que ella no lo dejará sólo.

Cuando estaban hablando, Ezo los escuchó y se sintió mal. Mientras estaba escuchando cerca de la puerta, Doruk la vio y ella quedó muy molesta; al parecer, todo indica que Ezo no sólo tiene sentimientos de amistad por Alí, sino que siente algo más por él.

Logran operar a un paciente

Un paciente que tenía restos de un feto en su estómago, tuvo que ser persuadido en varias oportunidades por los doctores, para que aceptara ser operado; cuando le dijeron que le entregarían los restos en un envase, accedió a hacerlo y le pidió a su novia que lo apoyara.

Luego de esto, su novia se dio cuenta que en realidad ambos no querían casarse, así que se despidieron.

Pérdida de memoria

Por otro lado, Alí y Nazli trataron a una paciente que fue operada del cerebro con riesgo a perder la memoria de forma permanente; de hecho fue así, sólo recordó a su esposo con quien estaba separada y olvidó por completo a su amante.

El amante grabó un video con ella, donde cuentan cómo se conocieron, pero ella no lo recordó.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: