DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  10 de diciembre 2021 - 07:40hs

DOCTOR MILAGRO | Alí y Nazli terminan su relación

Alí y Nazli terminan su relación. Con mucho dolor se dijeron todo lo que sentían y por el bien de Alí, Nazli decidió que escogiera estar bien y concentrado en su carrera que con ella.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La relación entre Alí y Nazli comenzó a desmejorar desde ella lo tomó de la mano, él, por su condición de autista tuvo que ser sincero y decirle que no lo soportaba; luego ella le propuso que vivieran juntos pero eso lo terminó de desconcentrar por completo de su trabajo, no le permitía pensar, así que ambos decidieron terminar su relación.

Con mucho dolor y lágrimas en los ojos, Nazli le dijo que escogiera ser el mejor cirujano antes que ella, él, se fue y le dijo a Ferman que se dedicará a su trabajo. Nazli quedó muy afectada y triste.

Alí salva la vida de un joven

Alí, luego de que cometiera un error en una cirugía por falta de concentración, logró remediarlo y salvarle la vida a un paciente que se intoxicó al ingerir jabón para lavar.

El nuevo jefe de cirugía del hospital Berhayat

El doctor Tanju reunió a todos para anunciar quién era el nuevo jefe de cirugía, y sorprendió a Ferman diciéndole que su juicio como cirujano no es el correcto y escogió a Ferda como la nueva jefa de cirugía del departamento.

Ferman fue a ver a Beliz y allí le dijo que si esa decisión era por venganza, ella fue cruel y le dijo que él fue por años cirujano en el hospital gracias a ella, él salió de su oficina muy enojado y dolido.

Alí decide mudarse

Nazli fue al apartamento de Alí y se puso muy triste, Alí decidió llevarse todo a una bodega para luego mudarse a otro lugar y estar lejos de ella.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: