DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  21 de diciembre 2021 - 07:43hs

DOCTOR MILAGRO | Beliz y Tanju traicionan a Ferman

Ferman realizó una delicada cirugía para salvarle la vida a un niño con distrofia, sin embargo; Beliz le dio los créditos a Alí y con respecto a otra cirugía liderada por Ferman, Tanju se atribuyó el haberla hecho y hasta nombre le puso.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ferman se despidió de Beliz con un dolor inmenso y una decepción muy grande, luego de que vio que lo utilizó nuevamente; él fue quien lideró dos delicadas y difíciles cirugías, pero ella llamó a los medios de comunicación para darles públicamente el crédito a Alí y Tanju.

Ferman quemó una nota al frente de Beliz y le dijo adiós, dejándola sin palabras; él se siente tan decepcionado porque siente que hizo mucho por el hospital Berhayat pero no ha sido tomado en cuenta.

Le reclamó a Alí por haberlo ignorado en la conferencia de prensa y seguirle el juego a Beliz, con la intención de recaudar fondos para la recuperación completa del niño con distrofia.

Acelya en tres y dos

Acelya aún no le ha dicho a Nazli sobre su supuesta relación con su vecina, todo se ha dado debido a un mal entendido de un comentario dicho por Doruk.

Nazli y su talento

Ferman le dijo a Nazli que podría ser asistente en jefe, le habló sobre todo su trabajo y desempeño en el hospital, ella quedó sin palabras y feliz por lo que le dijo, pues no se lo esperaba.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: