DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  14 de octubre 2021 - 07:35hs

DOCTOR MILAGRO | Kivilcim es despedida del hospital Berhayat

La anulación del contrato y despido de Kivilcim; y la maldad de Damla quien reveló la relación amorosa entre Alí y Nazli a Tanju, fueron los momentos más impactantes de este capítulo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El equipo médico de Tanju y Ferman lideraron la delicada cirugía a una bebé con problemas en el corazón, a quien lograron salvar gracias a Alí.

Po otro lado, Tanju iba pasando cuando escuchó que una de las recepcionistas conversaba con alguien que quería poner una demanda en contra del hospital Berhayat, por lo que él tomó el teléfono y a la persona le dijo el nombre el doctor Alí; lo que colmó su paciencia.

Y por si fuera poco, Kivilcim encontró un papel en su vehículo y luego apareció Adil, ella pensó que le estaba presentando su renuncia pero para su sorpresa, era su carta de anulación de contrato y despido; ya que su difunto esposo, el padre de Beliz estableció algunas cláusulas que no le permitían realizar algunas cosas como por ejemplo despedir al personal, por lo que Adil le informó que como violó su contrato, decidió anularlo.

Ella se puso muy molesta y lo amenazó.

Y una buena noticia les dio Beliz a Gulin y a Gunes, quienes por un plan provocaron que Kivilcim los despidiera, pero ella les aseguró que seguirán laborando en el hospital.

Cuando iban saliendo del hospital a celebrar su reintegro junto a sus compañeros, Ali hizo otro milagro. Un paciente se sentía un poco desconcertado al enterarse que ya no tenía cáncer, sino una infección, pero que estaba sano; sobre todo porque en una discusión con su esposa, ella decidió irse, pero Alíi habló con él e hizo que se sintiera mejor y decidiera continuar con sus planes.

Sigue la maldad de Damla

Damla volvió a tirar su veneno, antes de irse del hospital espero a Tanju y le dijo que tenía algo muy importante que decirle, él le pidió que fuera breve y ella le dijo que Alí y Nazli están saliendo.

Al día siguiente, reunió a los médicos y expuso su opinión al respecto, aseguró que Alí traerá más problemas con su relación con Nazli, lo que colmó la paciencia del doctor Adil.

Al salir de la reunión, Tanju se encontró con Alí y Nazli, por lo que les pidió que fueran a su oficina; allí les dijo que él decidirá si aprueba o no una relación entre ellos, a Nazli le pareció tan fuera de lugar y por su parte, Alí lo puso en su lugar, diciéndole que su opinión sólo se basa a su autismo.

Tanju decidió que de ahora en adelante Alí trabajará con Damla. Alí salió furioso de la oficina de Tanju.

Por otro lado, Damla no lo esperaba, pero Ferman la amenazó y hasta le dijo "rata", le dijo que esa será su última advertencia, por lo que ella quedó sin palabras y muy sorprendida.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: