Colón

Dos homicidios se registraron en Colón este fin de semana

Este sábado 10 y domingo 11 de junio, se registraron dos homicidios en la provincia de Colón, elevando la cifra de muertos en esta región del país.

Ana Canto
Por Ana Canto

Uno de los dos homicidios registrados en Colón este fin de semana, corresponde a un menor de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un herbazal con heridas punzocortantes y un impacto de bala en la cabeza, destacan las autoridades.

La segunda víctima trata de un hombre de 36 años, que recibió más de 10 disparos con arma de fuego en el cuerpo, al salir de su departamento en los sectores de la calle 8 y Nueva Avenida Meléndez.

Según la Policía Nacional, por el asesinato del adolescente, un sujeto fue aprehendido. Por otro lado, la otra persona que perdió la vida, había estado en prisión, por delitos relacionados a drogas. Además, destacan que recibió dos atentados entre los años 2019 y 2021.

Testimonios y evidencias recabadas en el lugar, darán con la captura de los responsables del hecho, al igual que la información que se logre obtener en las indagaciones.

https://twitter.com/TReporta/status/1668310389078077456