ENFERMERAS 2 Enfermeras -  16 de octubre 2021 - 09:01hs

ENFERMERAS | Agustín le pide matrimonio a María Clara pero ella le confiesa su infidelidad

Agustín le prepara una cena a María Clara en su casa con la intención de pedirle matrimonio, pero ella le confiesa que se acostó con Carlos.

Así es, el doctor Garnica la sorprendió con dos copas de vino y encima se arrodilló y le pidió matrimonio, pero ella llorando le confesó que le falló porque se acostó con su ex novio Carlos el día de su cumpleaños.

Él le dijo que por qué había sido tan mentirosa de decirle que ya no sentía nada por Carlos y se fue, con una gran decepción.

Por otro lado, el hijo de Garnica y Victoria, ingresó a la sala de urgencias del hospital con una sobredosis, el cuerpo médico logró estabilizarlo pero ahora se encuentra delicado en terapia intensiva.

En otra escena veremos a Álvaro feliz porque se comprometió con su pareja y Carlos estaba llegando al apartamento cuando celebraba, así que lo felicitó y el dijo que él se merece lo mejor.

Pero en la conversación, Álvaro notó que le pasaba algo y él le confesó que terminó con Andrea porque sigue amando a María Clara. Luego, Andrea llegó al apartamento y le dijo a Carlos que se irá y que renunciará al hospital.

María Clara le dijo a Carlos que le confesó todo a Agustín y que terminaron, Ahora María Clara está preocupada por la salud del hijo de Garnica.

No te puedes perder esto y todo lo que paso en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed