PANAMÁ Enfermeras - 

ENFERMERAS | María Clara inicia como directora en medio de muchos problemas

En esta nueva temporada de Enfermeras: María Clara se fue de luna de miel con Carlos tras por fin cumplir su gran deseo de casarse con él, sin embargo, la secretaria de ella no le da buenas noticias.

Lau Chan
Por Lau Chan

En esta nueva temporada de Enfermeras: María Clara se fue de luna de miel con Carlos tras por fin cumplir su gran deseo de casarse con él, sin embargo, la secretaria de ella no le da buenas noticias, ya que los doctores empezaron a renunciar porque no aceptan que María Clara pueda ser la nueva directora del Hospital Santa Rosa

Mckenzie ejerce la dirección científica y busca al nuevo jefe de cirujanos ya que, el que tenía se le ocurrió renunciar solo porque no cree que María Clara, una enfermera de profesión, sea capaz de sacar adelante al Hospital.

Por eso, empieza a buscar a un nuevo jefe de cirugía y, casualmente se acuerda del Dr. Felix, un hombre egocéntrico y competitivo, que queda maravillado que Mckenzie pensara en él para ese puesto.

En esta nueva temporada también Llegan los nuevos internos al hospital Santa Rosa, que resulta que Mckenzie solo debía admitir a 12 y aprobó a 22, siendo un gran problema ya que no tienen capacidad para tanta gente.

Embed