Panamá Entretenimiento - 

Acertijo Visual: ¿Cuál es el error que nadie descubre en esta imagen?

En este desafío, debes prestar mucha atención para encontrar el error en la imagen a tiempo. ¡Anímate a jugar y descubre el acertijo visual que te espera!

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El acertijo visual es un desafío y deberás encontrar el error en el dibujo. Presta mucha atención a los detalles para resolverlo a tiempo. Mantén la vista activa y enfocada para identificar el objetivo en la primera pasada. ¿Estás Listo para jugar?

Inicia el acertijo visual, encuentra el error de la imagen

En la imagen de una pareja en el parque durante una tarde de otoño, hay un error que solo unos pocos podrán encontrar. Para aumentar la dificultad del reto, solo tendrás 7 segundos para realizar la prueba de observación. ¡A jugar!

image.png
Deberás resolver el reto visual encontrando el error de la imagen en tan solo 7 segundos

Deberás resolver el reto visual encontrando el error de la imagen en tan solo 7 segundos

Respuesta del reto visual

Si fuiste uno de los pocos que logró encontrar el error, ya puedes considerarte un experto en la materia. De lo contrario, a continuación te mostraremos la respuesta: El cabello de la mujer está yendo en sentido contrario al viento.

image.png
Respuesta del reto visual

Respuesta del reto visual

¿Crees que puedes superar el próximo reto visual? Haz clic al link: ¿Cuántos tigres ves en esta ilusión óptica?

Si te gustó el desafío, comparte este reto visual con tus amigos para que ejerciten la vista e intelecto. Al final del juego, ¡veamos quién logró encontrar el error de la imagen!

En esta nota: