FÚTBOL Entretenimiento - 

Caroline Celico exesposa de Kaká, genera reacciones tras su declaraciones

La exesposa de Kaká, Caroline Celico ha revelado los tristes motivos de la separación y ha generado reacciones en redes sociales.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Las redes sociales se han inundado de comentarios, tras las declaraciones que dio Caroline Celico, la ex esposa del exfutbolista brasileño Kaká sobre los motivos de la separación.

En una entrevista ella compartió las razones de su divorcio, recalcando que la felicidad ya no era parte de su vida matrimonial con el exjugador del Real Madrid.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, dijo Celico sobre su divorcio con la estrella del fútbol brasileño.

Esto ha sido una sorpresa para muchos seguidores, ya que consideran que su relación era una de las más firmes del mundo del entretenimiento y los deportes.

Caroline Celico genera reacciones en redes tras las declaraciones sobre su ruptura con Kaká

Los comentarios no se han hecho esperar por los amantes del fútbol y fanáticos de Kaká, tras las declaraciones de su ex esposa. Muchos mostraron su apoyo a la estrella de brasileña.

  • Si a Kaká lo dejaron por ser demasiado perfecto, que nos esperara a nosotros que somos simples mortales.
  • Si crees que no sos suficiente, recordá que a Kaká lo dejó la esposa por ser demasiado perfecto.
  • Así estoy desde que leí que a Kaká lo dejaron por ser demasiado perfecto.

Fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Kaká, en forma de apoyo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jrutd_/status/1778798992467673167?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778798992467673167%7Ctwgr%5E0f49362f5db65a792ca786e8598029356c5d29cb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rtvcnoticias.com%2Fexesposa-de-kaka-lo-dejo-por-ser-perfecto&partner=&hide_thread=false

En esta nota: