PANAMÁ Entretenimiento - 

Di María y Otamendi celebran triunfo al ritmo de Eddy Lover

El Benfica ganó este miércoles por novena vez la Supercopa de Portugal, tras el triunfo, Di María y Otamendi celebraron al ritmo de La Factoría y Eddy Lover.

Así como lee, es bien conocido que el tema "Perdóname" de la Factoría junto a Eddy Lover es un hit que nunca pasa de moda. Incluso, ya varios artistas internacionales se les ha captado escuchando este mismo tema, como es el caso de la Rosalía.

En el video se ve al defensor del Benfica, Nicolás Otamendi cuando elogia a Ángel Di María por ser el "De los goles importantes" mientras en el fondo se escucha la voz del panameño Eddy Lover cantando "Perdóname". Todo esto en el camerino junto a los otros jugadores de la liga. ¡Panamá para el mundo!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvvdaC-Aq2r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZBZC5MUSxDZCQ1jf4ZCkrazAYNlmzzWbTRk951pJXg5x1Cte5nEQLRiz6bMt6TR8uEOU4DAOVaSIJo4BEy8a06f2n4iOoC36ApEQPRrF5tFRJ29deHiW08w4hy2b8dWkWcDgiTkZBXDhThGqsm32W1DmPcZCRjnsZAG9W1K3t2iejt
View this post on Instagram

A post shared by Diario Ole (@diario.ole)

En esta nota: