PANAMÁ Entretenimiento - 

Erika Ender abrirá las Olimpiadas Especiales en Berlín

La panameña Erika Ender anunció su destacada participación que tendrá en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Especiales

Lau Chan
Por Lau Chan

La panameña Erika Ender anunció su destacada participación que tendrá en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Especiales.

Y es que la compositora de grandes éxitos mundiales ha dejado saber que abrirá las Olimpiadas Especiales con una presentación artística como ella solo sabe hacerlas.

Las Olimpiadas Especiales se celebran este año en Berlín, Alemanía, este sábado 17 de junio de 2023 desde las 3:00 p.m.

Ender es embajadora Global de Olimpiadas Especiales, y por supuesto deleitará a los espectadores con su destacada presencia y emocionante interpretación.

Cabe destacar que Erika fue la escritora del himno en español de las Olimpiada Especiales, llamado: "Todos somos iguales".

La panameña enfatizó que su presentación será transmitida por la cadena deportiva ESPN.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtjFkmzg2OG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOIZB8ruDzZCN5WOkS4WZCS6U53npWZAQZCFMYd00IfOwkARtptYqfsQ2Gac6BM2sEQfNhn3kJ6yFH5Dj5fLiAb21bZCZAE55ua5hLTQybedqhkfcXMt4ZBdFe2OAfu9MbjCKRzYocZCfB0i4mA0VvhLN23F2IttOG8jC7smZBchZAb
View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)

En esta nota: