LOS ANGELES ( AP ). Un juez resolvió el jueves que el cantante Chris Brown siga en libertad supervisada a pesar de estar cumpliendo correctamente las disposiciones de su condena por haber golpeado en 2009 a su novia de entonces, Rihanna.
El juez George Lomeli coincidió con la posición del fiscal, quien dijo que el cantante de R&B debe seguir presentándose en una oficina de libertad condicional hasta finalizar sus tareas comunitarias.
Brown ha cumplido tres de los seis meses de servicios comunitarios que se le impusieron tras declararse culpable del ataque en la víspera de la entrega de los premios Grammy en 2009.
El abogado de Brown, Mark Geragos, pidió a Lomeli durante una breve audiencia que revocara la supervisión, observando que un agente de libertad condicional también hizo una recomendación en el mismo sentido.