EEUU Famosos - 

Roberto Torretta niega haber rechazado a Dasha Kapustina

A pesar de las informaciones que aseguraban que la modelo Dasha Kapustina había sido descartada por el diseñador Roberto Torretta para desfilar en la Semana de la Moda de Madrid debido a su "extrema delgadez", el diseñador ha querido desmarcarse de la polémica aclarando que no existe ningún conflicto entre la novia de Fernando Alonso y su prestigiosa firma de moda."Al hilo de los rumores, dejamos constancia de que entre Dasha Kapustina y Torretta no ha existido ningún problema. Apostamos por ella!! (sic)", publicaron este martes los responsables de su cuenta oficial de Twitter.

La maniquí rusa no ha dudado en enviar un mensaje de agradecimiento al modisto argentino por transmitirle su apoyo en un momento en el que se cuestiona su integridad profesional, pero al mismo tiempo ha dejado claro que las críticas y los rumores no han afectado para nada a su apretada agenda de trabajo."¡Gracias! Yo encantada para la próxima, pero ahora tengo trabajo. Me divierte ver ese tipo de noticias, sobre todo por la falsedad. ¡Mejor tomárselo con humor! Abrazo (sic)", publicó la estrella de las pasarelas en su perfil de Twitter, haciendo gala de un gran estado de ánimo que contrasta con la indignación que exhibió ayer lunes.

"Siempre me sorprende cómo surgen informaciones falsas solo para conseguir publicidad extra. Feliz y trabajando todo el mes", escribía claramente molesta con el tono de las noticias publicadas sobre ella.