EEUU Famosos -  27 de febrero 2014 - 09:24hs

Kylie Minogue y Andrés Velencoso dejan claras sus prioridades

Aunque el modelo Andrés Velencoso y la cantante Kylie Minogue se encargaron personalmente de comunicar a la opinión pública el fin de sus más de cinco años de relación, el hecho de que ninguno de los dos quisiera profundizar sobre las causas de su ruptura ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre el origen de sus diferencias irreconciliables. No obstante, la estrella del pop ha dejado entrever ahora que sus diferentes posiciones sobre el tema de la paternidad podrían haber jugado un papel fundamental a la hora de extinguir la llama del amor.

"La vida dio un giro muy inesperado para mí [en referencia a su separación de Velencoso], y por doloroso que eso fuera, al menos ahora me planteo mi futuro desde un punto de vista mucho más realista. Parte de ese nuevo capítulo de mi vida consiste en aceptar que no voy a tener un hijo biológico, que ese tipo de maternidad probablemente no sea para mí. Me entristece mucho, pero por lo menos tengo la alternativa de la adopción, algo que me planteo seriamente", se sinceró la diva australiana en el diario The Sun.

Mientras que la simpática artista combina su apretada agenda de trabajo -prepara el lanzamiento de su nuevo disco mientras ejerce de exitosa jueza en 'La Voz' del Reino Unido- con las reflexiones constantes sobre su cuestionado futuro como madre, el cotizado modelo catalán parece no tener tiempo para pensar en su vida personal mientras está sumido en el exigente rodaje de 'Summer Camp', su segundo trabajo como actor y la película con la que quiere consagrarse definitivamente en el mundo de la interpretación.

Tanto es así, que en las últimas semanas el guapo maniquí solo ha inundado su perfil de Twitter de referencias constantes a su nuevo largometraje y, sobre todo, a las enriquecedoras experiencias que le ha brindado trabajar con intérpretes como Diego Boneta o Maiara Walsh; un entusiasmo poco disimulado que pone de manifiesto cómo el mundo del cine se ha convertido en la gran prioridad del disciplinado Velencoso.

"Sé que puedo sonar como otro de esos modelos que se ha encaprichado con la idea de actuar, y ese era precisamente el gran miedo que me paralizaba, el cúmulo de prejuicios que no me dejaban soltarme y afrontar con determinación mi gran sueño. Lo he superado en parte y durante mis primeras audiciones me sentí liberado. Los temores han vuelto por la complejidad de un rodaje, pero cada día tengo más claro que esta es la profesión en la que me siento cómodo", revelaba al diario El País, dejando entrever que la idea de formar una familia se antoja al menos remota.