EEUU Famosos - 

David Bisbal hace un ejercicio de nostalgia

Aunque tiene razones de sobra para mirar al futuro con optimismo, el cantante David Bisbal ha desconectado por unos minutos de la gran acogida que está teniendo su nuevo disco, 'Tú y yo', para exhibir sin reparo la melancolía que siente por los placenteros años de su infancia. A través de una emotiva foto compartida en su perfil de Twitter, el almeriense no solo ha revelado el aspecto físico que le definía cuando solo tenía un año de vida, sino que también ha dejado claro que la fama y el éxito jamás podrán sustituir la felicidad que sentía cuando la vida era más sencilla.

"Me encantaría volver al pasado aunque fuera solo un rato. Mi hermana me acaba de mandar esta foto de cuando solo tenía un año. Me he reído mucho y me ha emocionado", escribió el artista para explicar a sus fans quién era el rollizo bebé que posaba en la imagen.

Además de realizar un viaje mental a los primeros años de su vida, el extrovertido intérprete no ha podido resistirse a rememorar la que fuera una de las películas más importantes de su adolescencia, la emblemática 'Regreso al futuro', a través de una noticia en la que se aseguraba que el famoso monopatín volador que aparece en la cinta había sido fabricado y se encontraba en pleno funcionamiento.

Aunque el sonado descubrimiento ha resultado ser finalmente una broma pesada, al menos ha dejado entrever que David Bisbal puede emocionarse como un niño cuando la ocasión lo requiere."¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el 'skate' volador de 'Regreso al futuro'? Ya existe en la realidad y hasta Tony Hawk [un célebre patinador] lo ha probado. La vida real supera a la ficción", publicó ilusionado antes de que se desvelara la verdad sobre esta historia.Más allá de sus breves ataques de nostalgia, David Bisbal ha demostrado en infinidad de ocasiones que su mente está normalmente centrada en los retos del presente y, sobre todo, en aquellos planes de futuro forjados alrededor de su exitosa carrera musical, como ocurre estos días ante la inminente llegada de su nueva gira mundial.

"La verdad es que tengo que vivir el presente al máximo y aprovechar sus oportunidades. Lo que quiero tener ahora es una gran condición física para poder aguantar la agenda de promoción que tengo [para presentar su disco] y para disfrutar de una gira de conciertos que empieza este marzo. Espero que Dios me dé la oportunidad de poder cantar durante muchos años y compartir mi música hasta que sea bien mayor", se sinceraba en una entrevista al diario Excélsior.