EEUU Famosos -  12 de marzo 2014 - 09:38hs

Andrés Velencoso celebra su primer cumpleaños sin Kylie Minogue

El atractivo Andrés Velencoso no ha podido resistirse a compartir con todos sus fans de Twitter el entusiasmo que siente por la llegada de su 36 cumpleaños, un momento muy especial para el modelo que, sin embargo, este año será diferente por la ausencia de quien fue su pareja en los últimos cinco años, la cantante australiana Kylie Minogue.

Ajeno a los rumores que le relacionan con la joven actriz Úrsula Corberó, el maniquí ha decidido centrar la atención exclusivamente en su persona a la hora de celebrar su aniversario por todo lo alto, publicando en la famosa red social una divertida foto de la íntima reunión familiar de la que disfrutó en compañía de su hermana Sonia. "¡Feliz cumpleaños me deseo a mí mismo! Hora de disfrutar de unos momentos en familia" , escribió la estrella de las pasarelas para describir la llamativa imagen en la que posa junto a su apetecible tarta.

Mientras que Velencoso se entretiene estos días estrechando los lazos que le unen a sus seres queridos y, asimismo, inmerso en el rodaje de su segunda película como intérprete, 'Summer Camp', junto al mexicano Diego Boneta, su expareja Kylie ha tenido la ocurrencia de sugerir que el guapo modelo español no estuvo "a la altura" de la presión que conlleva mantener una relación sentimental con ella.

A través de unas breves confesiones hechas en la edición británica de 'La Voz' -en la que la artista ejerce de coach- la australiana reveló que buscaba un "hombre con carisma y sentido del humor" para disfrutar de un romance lo más estable y enriquecedor posible."Básicamente quiero que la persona con la que voy a compartir mi vida tenga carisma, sentido del humor y que esté a la altura del tipo de vida tan alocada que llevo. Lidiar con una persona como Kylie Minogue no es nada fácil, créeme.

Mi vida es un caos y todo lo que hago se caracteriza por el ritmo tan intenso con el que lo llevo a cabo, pero necesito a una persona que sea capaz de relativizar toda esta situación para poder disfrutar en pareja", revelaba la vocalista en un encuentro con los seguidores del concurso musical.