Sorprendida quedó la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, cuando todos sus colaboradores en el Palacio de las Garzas, la recibieron con serenata, regalos y un dulce para celebrar su cumpleaños, este jueves 31 de julio.
Sus colaboradores rompieron el protocolo y se tomaron el lobby del Palacio para recibir a la señora de Varela, quien, vestida de blanco, fue homenajeada por su cumpleaños.
La Primera Dama, con lágrimas y una amplia sonrisa agradeció a todos por tan especial gesto.
La banda del Servicio de Protección Institucional, dio el toque musical a la mañana en la que también estuvo presente el artista de música típica, Jonathan Chávez.
FUENTE: Viola Guevara



