PANANÁ Famosos -  6 de septiembre 2014 - 21:30hs

Guillermo Ferrufino reaparece y lo hace con... boda

¡Tan, tan, taraaan! La marcha nupcial sonó para darle la entrada a Milena Vallarino, quien era esperada por su esposo al pie del altar, se trataba de nada más y nada menos que Guillermo Ferrufino, el extitular de la cartera de Desarrollo Social. Así es, la tarde del sábado, Ferrufino celebró por todo lo alto su unión religiosa con Milena, con quien ha compartido por más de 10 años.

 Embed      

La ceremonia se realizó en la Iglesia Santa Marta en Altos del Chase, donde los novios fueron acompañados por amigos y familiares. Además, de por supuesto, sus hijos, ya que Guillermo y Milena ya formaron una familia, pero ahora decidieron formalizar su relación ante los ojos de Dios.

 Embed      

Posteriormente, se realizó la recepción, en la que no faltó la música de mariachi para recibir a los novios y celebrar su amor.

 Embed      

 Embed      

Como recordarán, el exministro se apartó de la vida pública desde julio del año pasado cuando declinó a sus aspiraciones para optar por ser el candidato a la Alcaldía de Panamá por el partido Cambio Democrático, decisión que tomó después de sufrir problemas de salud.