EEUU Famosos -  2 de diciembre 2014 - 14:58hs

Thalía y Tommy Mottola: 14 años de feliz matrimonio

La llama del amor parece estar más viva que nunca entre Thalía y el productor musical Tommy Mottola en su decimocuarto aniversario de boda, una fecha muy especial que la cantante ha querido aprovechar para realizar toda una declaración de amor a su marido a través de las redes sociales.

"Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy, después de 14 años, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño. Te amo. Feliz aniversario" , escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció a través de su común amigo Emilio Estefan -quien se convertiría más tarde en su padrino de boda- en el año 1999 durante una cena en la que protagonizaron un flechazo en toda regla. Apenas doce meses después, el 2 de diciembre del año 2000, Thalía y Mottola decidieron darse el "sí, quiero" en la Catedral de San Patricio de Nueva York en una de las bodas más mediáticas de la historia de la industria musical.

Aunque para el directivo estadounidense se trataba ya de su tercer matrimonio, Thalía -famosa en aquella época por su papel en la telenovela 'Rosalinda'- no quiso renunciar a organizar una ceremonia por todo lo alto a la que acudieron artistas internacionales de la talla de Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer Lopez, aunque el protagonista indiscutible del enlace fue el vestido de 70 kilos y 17 metros de cola del diseñador Mitzy que la artista eligió para vestirse de blanco por primera vez.

Desde que pasaran por el altar, el matrimonio ha mezclado con éxito negocios y placer, ya que la propia Thalía es muy consciente de que no aprovechar el inmenso talento como productor de su marido sería "estúpido".

"[Cuando estoy grabando un disco] tenemos conversaciones muy intensas sobre arquitectura cósmica. Puede que Tommy no entienda las palabras porque no es su idioma, pero comprende el sentimiento. Y no escuchar a Tommy sería muy estúpido" , confesaba recientemente Thalía a la revista Billboard.

En esta nota: