PANAMÁ Famosos -  8 de enero 2015 - 09:40hs

"Solamente un rumor", Chemito Moreno se retracta sobre divorcio

 Embed      
Anselmo "Chemito" Moreno desmiente su divorcio

Pese a que no se trataba del Día de los Inocentes, el boxeador Anselmo "Chemito" Moreno decidió hacer una jugarreta a través de Twitter. La noche del martes, Moreno publicó un tweet que dejó a todos boquiabiertos. "Pasando por un mal momento anuncio mi divorcio de Rouss Laguna. Muy triste", decía el mensaje.

Para muchas personas, incluyendo a periodistas, la publicación fue tomada como una declaración pública. Incluso la noticia ocupa la portada de varios tabloides, en los extensos artículos se describen las posibles causas de esta ruptura.

Sin embargo, en horas de la mañana de este jueves, Moreno junto a su esposa Rouss Laguna rompieron el silencio y desmintieron su separación. "Jamás mi esposa y yo hemos tenido la decisión de separarnos" , aseguró el boxeador por vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta.

"Para toda la gente de Panamá... no aguantaba la risa de que salieron ese poco de cosas en la televisión, en los periódicos", dijo Chemito, quien agregó "nos amamos demasiado, solamente quería poner al enemigo un rato feliz".

Durante la entrevista telefónica Moreno reveló que "todo fue planeado", incluso solicitó disculpas. Anselmo Moreno y Rouss Laguna se casaron en el 2010.

 Embed      

 Embed