EEUU Famosos - 

Zac Efron se siente "más feliz" en pareja

Zac Efron es un romántico por naturaleza y por eso se siente más a gusto cuando puede disfrutar de la "intimidad" que implica tener novia y una relación sentimental consolidada.

"Sé que soy más feliz cuando mantengo una relación sentimental y puedo disfrutar del tipo de intimidad que encuentras cuando te preocupas por alguien de verdad y sabes que ellos también se preocupan por ti", revela a la revista HELLO!

La joven que ocupa el corazón del intérprete desde hace un año es la modelo Sami Miró (27), con quien mantiene una relación estable. Y es que, a pesar de ser uno de los hombres más deseados de Hollywood, a Zac nunca le ha gustado la idea de ir de flor en flor.

"Nunca me ha interesado mantener rollos superficiales. Siempre me ha importado mucho el romanticismo y todo lo que ello implica. Tienes que descubrir qué es lo que quieres en la vida", apunta.

Pero a pesar de la buena voluntad que le pone Zac, eso de ser su novia no parece resultar un trabajo sencillo. Y si no, que se lo pregunten a Vanessa Hudgens, que mantuvo una relación con él durante tres años hasta 2010 tras conocerle rodando 'High School Musical' y aún recuerda claramente lo celosa que se ponía al ver toda la atención femenina que su novio recibía.

"Pasé una etapa en la que era muy mala porque estaba muy cansada. Las chicas corrían detrás de él y yo les echaba miradas de odio", reconocía Vanessa al New York Times.