EEUU Famosos -  7 de marzo 2016 - 14:40hs

Hayden Panettiere tuvo miedo al rechazo tras sufrir depresión posparto

La actriz Hayden Panettiere reconoció al mundo que tras el nacimiento de su hija Kaya (1), fruto de su relación con Wladimir Klitschko, había sufrido depresión posparto, llegando incluso a tener que internarse para tratar su condición.

Pese a sus reservas iniciales, Hayde pudo confirmar que hacer pública su condición fue una buena idea, ya que comprobó de primera mano el enorme apoyo que le brindó la gente.

"Siempre he estado aterrada de que la gente no me fuera a aceptar. Pero al final me dije: 'Estoy cansada de vivir con miedo. Estoy cansada de temer lo que la gente va a pensar, por eso voy a hacerlo público y no voy a hacer caso a los comentarios'. Cuanto más abierta era, mayor era la aceptación que sentía por parte de la gente. Tuve tanto amor y tanto apoyo. Me sorprendió. Me sentí expuesta, sí, pero de una manera estupenda", cuenta la artista de 26 años a Yahoo! Style.

La actriz de 'Nashville' interpreta a Juliette en la serie, un personaje que padece la misma enfermedad, lo que le resultó "extraño", al tener que volver a revivir de algún modo momentos pasados.

"Fue extraño tener que volver a meterme en ese estado de ánimo. La manera de hacer las cosas está basada en mi propia experiencia" , asegura.

Hayden reconoce que le enfada cuando la gente afirma que la depresión posparto no es realmente una enfermedad.

"Es hablar sin tener ni idea. Si piensas por un segundo que una madre quiere sentirse así hacia su hijo, es que estás loco ", añade la actriz.