Chris Hemsworth

Showbiz

La influencia de su madre ha sido clave para que el actor Chris Hemsworth se declare ahora abiertamente feminista, ya que tanto ella como su padre le inculcaron la importancia de mostrarse siempre respetuoso con los demás.

"Claro que lo soy, por supuesto. Mi madre es muy feminista. Creo que en mi punto de vista sobre muchos temas, tanto en lo que respecta a las mujeres como en otras muchas cosas, ha influido mucho mi madre. Mi padre también es una persona muy equilibrada y tiene un punto de vista muy respetuoso sobre muchos temas. Los dos han sido influencias muy positivas en mi vida", aseguró el intérprete a Radio Times.

Publicidad

Esa es la razón por la que Chris se siente especialmente emocionado de formar parte de una película como 'El cazador y la reina del hielo', con unos personajes femeninos fuertes y decididos encarnados por Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt.

"Creo que la balanza se ha inclinado durante demasiado tiempo hacia el lado de los hombres. Hay siete u ocho superhéroes por cada superheroína. Esta película es lo contrario. Es emocionante formar parte de algo así", añadió.

Nada más convertirse en una de las estrellas de cine mejor pagadas, Chris quiso agradecer a sus padres que le ayudaran a convertirse en el hombre que es hoy en día pagando todas sus deudas con el dinero que ganó. Su bonito gesto pilló por sorpresa y consiguió emocionar tanto a sus padres como a sus dos hermanos, Luke y Liam, ya que marcó un antes y un después en sus vidas.

"Mi padre llamó a mi hermano Chris y le dijo: 'No sé cómo sentirme. Desde que me independicé he tenido deudas y pensaba que tendría que estar pagándolas hasta el día de mi muerte y que tendría que cargar con ese peso, y ahora ya no las tengo'. Ahora son muy felices y pueden pasar más tiempo con nosotros", revelaba Liam al periódico The Independent.

Publicidad