EEUU Famosos -  18 de abril 2016 - 14:01hs

Camila Cabello da lecciones de baile a la 'pandilla' de Taylor Swift

Al igual que decenas de otros jóvenes famosos, Camila Cabello está disfrutando estos días del popular festival Coachella en California en compañía de sus amigas, que en su caso incluyen a las famosas cantantes Taylor Swift y Lorde.

Entre concierto y concierto, las jóvenes y el resto de su grupo de acompañantes -entre los que se encuentran la modelo de Victoria's Secret Martha Hunt y la actriz de la serie 'Empire' Serayah McNeill- están aprovechando para broncearse y realizar algo de ejercicio con ayuda de Camila, que se ha convertido en su profesora particular de baile.

Martha ha sido la encargada de compartir con el resto del mundo esas lecciones de baile publicando en su cuenta de Instagram un vídeo en el que Camila -vestida con un traje de baño al igual que el resto de sus amigas- aparece enseñándoles uno a uno los pasos de la coreografía del tema 'Work From Home' de su grupo Fifth Harmony.

Aunque Taylor -que se encontraba detrás de la cámara- no se animó a unirse a la improvisada clase, sí realizó una pequeña aparición al final de vídeo para aclarar: "Ensayos de baile en Coachella".Curiosamente Camila nunca se ha considerado a sí misma una buena bailarina.

De hecho, únicamente comenzó a tomarse más en serio esa parte de su trabajo después de que Fifth Harmony publicara la canción 'BO$$', para la que el resto de sus compañeras de banda se habían aprendido una compleja coreografía.

"Jamás me habría imaginado que iba a bailar, en plan coreografías completas. Por eso me resulta tan gracioso, es muy gracioso... Soy incapaz de bailar, tengo dos pies izquierdos y soy muy, muy torpe. Así que cuando lanzamos 'BO$$' no tuve más remedio que ponerme las pilas", confesaba Camila al periódico Toronto Sun.