Marilyn Cejas de Miranda

Alegría y admiración, son los sentimientos con los que fue recibida de vuelta la presentadora de Tu Mañana, Karen Chalmers, tras dos meses de ausencia, que fueron como una eternidad para los televidentes que tanto la estiman.

Muchas fueron las interrogantes por parte de medios de comunicación y los panameños en general, desde el momento que Karen no asistió más al programa; pues ella decidió que al pasar estos meses, explicaría el motivo y así lo hizo este lunes.

Publicidad

“…a mediados del mes de junio, me diagnosticaron un tumor maligno cérvico-uterino, a Dios gracias como dicen mis médicos, estaba en una etapa inicial, bastante controlado, médicos maravillosos, 100% panameños se ocuparon de mí por dos meses, meses difíciles, no la pasé muy bien, según mis médicos ya estoy curada…he decidido creérmelo…estoy feliz y contenta de estar en mi casa, en mi programa con mi familia”, expresó.

Mientras contaba su experiencia, su compañera y amiga, Michelle Simons, intervino y con su voz quebrada manifestó “esta mujer se paró bonito frente a este tratamiento, yo que la vi de cerca, no sólo que la vi, sino por el tratamiento, por los malestares que te da el tratamiento…eso hizo que te admirara mucho como amiga, como hermana”.

Sus compañeros de Tu Mañana le hicieron un obsequio, un cuadro con varias fotografías compartiendo con quienes la estiman y la extrañaron mucho.

¡Bienvenida a Tu Mañana, a tu casa Karen, que Dios te bendiga!.

Publicidad