EEUU Famosos -  3 de enero 2017 - 11:26hs

Romance de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez triunfa en las redes sociales

Aunque ninguno de los dos ha sido especialmente dado a compartir con los medios de comunicación los entresijos de su envidiable historia de amor, los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras no han tenido, por otro lado, reparo alguno a la hora de proyectar en las redes sociales la intensa complicidad que les une desde que dieran comienzo a su relación en febrero del año pasado, como han demostrado ambos a lo largo de los últimos meses.

El último ejemplo de ello reside ahora en la alegría con la que la mexicana ha celebrado que tres de las fotografías en las que aparece junto a su chico en Instagram se encuentren entre las nueve que más gestos de aprobación han recibido por parte de su legión de seguidores, de lo que se desprende un cariño por parte de sus fans que ha puesto el broche de oro a un año inolvidable para ella también en la esfera virtual.

"Gracias 2016. Aquí están las nueve mejores del año. #Lo mejor está por venir", ha escrito en su cuenta personal junto a las miniaturas de las nueve instantáneas que resumen todo lo que ha dado de sí el año que ya ha terminado en lo que respecta a su presencia en las plataformas sociales.

Sin hacer mención directa a su apuesto compañero sentimental, quizá en base a la idea de que una imagen vale más que mil palabras, la extrovertida intérprete ha incidido en su pretensión de hacer que 2017 sea un año aún más especial que el anterior aludiendo a la "valentía" de las mujeres fuertes, lo que a su juicio resultará fundamental para conseguir todo lo que se proponga en los próximos meses.

"Que en 2017 el fuego en nuestro interior arda más fuerte que el fuego que nos rodea. Los dioses siempre han sonreído a las mujeres valientes", expresó en un mensaje que se vio acompañado de un selfie en el que aparece sonriente y segura de sí misma.Mucho más comedido, el actor madrileño se limitaba el día de Año Nuevo a felicitar a los miles de seguidores que siguen sus aventuras en las redes sociales, además de ofrecerles una buena muestra de la ilusión con la que ha dado el pistoletazo de salida a 2017 gracias a la etapa dorada que vive tanto en lo profesional como en lo personal.

"Uno, dos, tres y cuatro. Empieza otra vez, que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es el tres. Y decimos adiós y pedimos a Dios", escribía tanto en Twitter como en Instagram junto a una artística imagen en blanco y negro que le retrata de perfil parafraseando la canción 'Un año más' del grupo Mecano.