EEUU Famosos - 

Príncipes Guillermo y Enrique entregarán premio en honor de su madre

En el año en que se cumplen dos décadas desde la trágica muerte de Diana de Gales en un accidente de tráfico en París, sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, se han volcado más que nunca en mantener viva la labor social y el trabajo humanitario de su madre, que a día de hoy sigue adelante gracias al trabajo de varias organizaciones benéficas en su honor, entre las que se encuentra The Diana Award, fundada en 1999.

Los hijos de Lady Di serán los encargados de entregar el próximo 18 de junio, en una ceremonia organizada en el palacio de St. James de Londres, un nuevo premio otorgado por esta asociación a veinte jóvenes de todo el mundo que han participado en diversas campañas y movimientos contra el acoso y para hacer del mundo un lugar mejor.

"Recordamos a la princesa Diana por sus valores de compasión, bondad y por su entrega a los demás, independientemente de su cultura, raza o pasado. Veinte años después, estamos encantados de que sus dos hijos -el duque de Cambridge y el príncipe Enrique- presenten este premio, el Premio del Legado, a nuestros futuros líderes en el palacio de St. James en Londres el próximo 18 de mayo", ha declarado Tessy Ojo, directora ejecutiva de la organización The Diana Award, en un comunicado oficial.

Además de este galardón, la organización tiene planeados varios eventos más para recordar a la icónica Diana de Gales a lo largo de 2017.

"Es un año para celebrar el legado de la princesa Diana, 20 años después. En The Diana Awards sabemos que sus valores y su legado perviven en decenas de jóvenes que, aunque solo la conocen como personaje histórico, están comprometidos con continuar promulgando sus valores", afirmaba su directora el mes pasado.

Además de los múltiples eventos planeados para honrar la memoria de Lady Di, los príncipes Guillermo y Enrique abrirán su corazón a los espectadores británicos en dos documentales para las cadenas de televisión ITV y BBC que recordarán la figura de su madre en su plano más íntimo y su trabajo humanitario.

FUENTE: Showbiz