Marilyn Cejas de Miranda

La tarde de este sábado, el cantante y actor, Orlando Liñán, brindó un concierto en Los Andes Mall, que desde temprano estaba abarrotado de personas que con mucho entusiasmo esperaron para ver al artista colombiano, quien le dio vida a Diomedes Díaz en la telenovela que actualmente es transmitida por Telemetro.

Publicidad

El espectáculo fue abierto con música típica panameña, a cargo de los chicos del programa "A lo Panameño", quienes esta noche estarán presentando un especial con el artista, a quien hasta vistieron con la camisilla, el pantalón negro, chinela (zapatos) y hasta un sombrero pintado, que forma parte de la vestimenta típica panameña del hombre.

Pasadas las 3:00 p.m., inició la presentación de Orlando Liñán, quien deleitó a todo el público presente en Los Andes Mall, con algunos éxitos del vallenato de Diomedes Díaz y también, algunos de su propia producción discográfica "Agradecido", como "La Chacha", el cual se encuentra entre los primeros lugares en Colombia.

El protagonista de Diomedes "Sigue Cantando", también realizó la firma de autógrafos a todo el público presente que llenó por completo Los Andes Mall.

Publicidad