PANAMÁ Famosos - 

Josibell Sánchez responde a las críticas y ofensas por su delgadez

Para algunas personas, las presentadoras de televisión deben cumplir con ciertos estándares de belleza, incluso de peso. Por lo menos, es lo que parece con los comentarios y críticas hacia la figura de Josibell Sánchez, modelo y presentadora de Oye Tv.

Para ponerle punto final a estas publicaciones, que son consideradas tanto por Josibell como por su compañera Mónica "Lola" Díaz como ofensa, la chica decidió salir al paso y aclararle varios puntos a la audiencia en relación a su contextura.

Durante la emisión de este viernes de La Mordida, Josibell aseguró lo siguiente:

" Siempre he sido una mujer delgada, mi papá es un hombre que mide 1.89m de altura, y estos huecos, estas jaboneras que ustedes ven aquí, las tengo idénticas a él. Mi mamá es una mujer que en su juventud tomó levadura de cerveza para poder engordar. Esta es mi disposición genética ".

En redes sociales, especialmente en Instagram, se pueden encontrar varios comentarios sobre la figura de Sánchez.

"Denle comida a esa muchacha está demasiado flaca", "esqueleto con ropa" y "Busquen a alguien que hable de anorexia y la ayude" son algunos de los comentarios que los seguidores de @OyeTv han emitido en varias de publicaciones en las que aparece la modelo.

Josibell agregó que en varios de los comentarios la cuestionan sobre el ejemplo que debe dar a los jóvenes al ser una figura pública. A esto respondió:

¿Qué ejemplo le quieres dar a la juventud? Es el ejemplo de que acepto mi cuerpo tal y como es... yo no necesito ayuda

Es más, Josybell aprovechó para profundizar un poco más e incluso trajo a colación un padecimiento en la tiroides e incluso se le detectó un quiste en esta glándula.

" Cuando me fui de El Purgatorio, que aparentemente nadie me vio allá porque solo tres personas me atacaron por flaca, dije que me iba a operar. Y en diciembre de 2016, yo me operé de la tiroides, me quité la mitad de la tiroides, me quité el quiste que tenía ".

La presentadora detalló que el quiste, que se le detectó en 2012, era benigno.

"Yo después de mi operación subí un poco de peso que es normal y poco a poco me fui ajustando a lo que es mi peso regular. Si a usted no le gusta no lo vea, pero que usted me diga que mi cuerpo se ve desagradable porque se me ven los huesos es lo mismo que yo le dijera a usted que su cara me parece desagradable y que por favor si se la puede tapar".

Con esta expresión, culminó la intervención de Josibell en relación a su peso, que ha desatado muchos comentarios en redes sociales. Por supuesto, el apoyo hacia la presentadora no se hizo esperar y a través de los mismos canales se contrarrestaron las críticas.

FUENTE: Redacción Internet

En esta nota: