EEUU Famosos -  24 de agosto 2017 - 15:40hs

Tini Stoessel y Pepe Barroso presumen de su amor en las redes sociales

Cuando la cantante Tini Stoessel se pronunció por primera vez acerca de su noviazgo con el español Pepe Barroso a finales del año pasado, lo hizo para asegurar que, aunque sí estaban juntos y felices, su intención era tomarse la situación con calma para no acelerar el curso natural de la relación. Pues bien, poco más de medio año después de realizar estas declaraciones, a la argentina no parece quedarle ninguna duda de que su novio es el hombre con el que compartirá su vida, según demuestra en sus redes sociales.

Y esta misma impresión tiene también el guapo joven, según ha dado a entender él mismo -de forma algo más tímida que su extrovertida chica- en esa misma plataforma.Tras disfrutar de unas románticas vacaciones juntos en Ibiza, la artista compartió un bonito mensaje en su Instagram que era toda una declaración de amor a Pepe, el hijo mayor del fundador de Don Algodón.

"Momentos inolvidables... Gracias por hacerme la mujer más feliz, por amarme y cuidarme cada día. Sos todo lo que siempre soñé, te amo con todo mi corazón", le aseguraba Tini junto a un selfie en el que él aparecía dándole un tierno beso en la mejilla.Aunque mucho menos dado a hablar de su vida privada, Pepe también ha compartido estos días una publicación en Instagram que deja muy claro que la intérprete ya ha recibido el visto bueno de sus seres queridos.

"Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca podrá ser un verdadero nombre", escribía Pepe citando al personaje de Vito Corleone en 'El Padrino', aunque lo verdaderamente significativo es que en la imagen que acompañaba la cita aparecía Tini posando junto a sus padres y sus hermanos.Por su parte, el joven -que estudia en Los Ángeles- también ha causado una muy buena impresión a los padres de su novia, según revelaba ella misma hace tiempo.

"¡Se cayeron súper bien! Pepe es muy educado. Mis padres, que nunca ocultan lo que piensan, le dijeron: 'Gracias por hacer tan feliz a Tini'", aseguraba la cantante en una entrevista a la revista Gente.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: