PANAMÁ Famosos - 

Sandra Sandoval es hospitalizada debido a una fuerte infección ocular

La patrona de la cumbia, Sandra Sandoval, no pudo escapar de las más de 48 mil 975 víctimas registradas hasta ahora producto de la conjuntivitis.

Así es, la exponente del género típico, fue internada desde el día viernes después que salió de uno de sus shows en el Hotel Panamá, por una severa complicación que tuvo con una bacteria que se le propagó por la conjuntivitis.

“Aquí estoy desde el viernes que salí del evento del hotel Panamá, con una bacteria que se me complicó producto de la conjuntivitis. Pudo ser peor de no llegar a tiempo a urgencia. Gracias a todos por su comprensión en el evento de anoche y de hoy”, anunció la intérprete a través de sus redes sociales.

Tal parece que todo se empeoró por el empeño de Sandra de cumplir con su agenda y no cancelar ningún evento.

Y es que, la oriunda de Monagrillo, ya había anunciado días antes que había amanecido con los ojos hinchados y que no veía ni para escribir.

Lo bueno es que en horas de la tarde de este lunes, le dieron salida del hospital y ella misma se encargó de publicar a través de sus redes sociales la notable recuperación y hasta aprovechó para hechar broma sobre sus ojos.

 Embed      

Ahora, lo que todos nos preguntamos es si la intérprete de “Gallina Fina”, ¿podrá asistir este jueves al homenaje que le van a hacer en el programa Cuna de Acordeones? Amanecerá y veremos, mientras, desde acá le deseamos pronta recuperación.

FUENTE: Lau Chan

En esta nota: