EEUU Famosos -  29 de enero 2018 - 12:09hs

Billie Lourd celebra el triunfo de su madre Carrie Fisher en los Grammy

A pesar de que dejó el mundo hace más de un año, la actriz y escritora Carrie Fisher sigue estando más que presente en la vida pública gracias al éxito cosechado por la octava entrega de 'Star Wars' -cinta que rodó antes de fallecer y en la que su personaje de Leia juega un papel central- y, especialmente desde ayer domingo, por haberse llevado nada menos que un premio Grammy.

En efecto, la malograda intérprete se alzó con el galardón al mejor audiolibro del año por 'The Princess Diarist', el libro de memorias que estaba promocionando cuando sufrió el infarto que, el 23 de diciembre de 2016, la sumió en un coma del que nunca más despertaría.

Aunque prefirió no acudir a la gala al no televisarse la entrega de esta estatuilla, la hija de la carismática artista, la también actriz Billie Lourd, no dudó en celebrar por todo lo alto el último éxito de su progenitora en las redes sociales." 'Princess Diarist' fue la última cosa semiprofesional que mi mami y yo hicimos juntos. Ojalá estuviera aquí para poder llevarme en brazos en la alfombra roja mientras luzco un vestido excesivamente floreado. En su lugar, lo festejaré al estilo Carrie: en la cama, enfrente de la televisión, con Cocacolas y cigarrillos eléctronicos. Estoy tan orgullosa...", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen que las retrata a ambas en un evento público cuando Billie solo era una niña.

Este es el primer triunfo que cosecha Carrie Fisher a título póstumo en una ceremonia de premios y la segunda candidatura que recibe desde su trágico deceso. De hecho, en la pasada gala de los premios Emmy la artista compitió en la categoría de mejor actriz invitada por su participación en la serie 'Catastrophe' y, ahora finalmente, ha vencido a rivales de la talla de Bernie Sanders, Bruce Springsteen y Mark Ruffalo para hacerse con su primer gramófono dorado, al cual ya optó en el año 2009 por la versión hablada de su exitosa obra 'Wishful Drinking', en la que reflexionaba con fina ironía y mordacidad sobre sus adicciones y demás contratiempos.

FUENTE: ShowBiz