EEUU Famosos - 

Kelly Clarkson presentará la ceremonia de entrega de los premios Billboard

Fiel a su carácter extrovertido y su afilado sentido del humor, la cantante Kelly Clarkson ha anunciado públicamente que ejercerá de maestra de ceremonias en la próxima gala de los premios Billboard -que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Las Vegas- a través de un divertido comunicado en el que, entre otras cosas, no ha dudado en bromear sobre los extremos a los que estaría dispuesta a llegar para hacer que el evento sea memorable.

"De cara a mi papel de presentadora de los Premios Billboard de la Música, ya me he organizado de forma que pueda salir al escenario con 20 vestidos diferentes... Además voy a volar como mi amiga Pink [en referencia a los acrobáticos espectáculos de la artista] y voy a llamar a [las humoristas] Amy Schumer y a Sarah Silverman para que me escriban algunos chistes", ha asegurado en la citada nota para revelar, a continuación, las verdaderas expectativas que se ha marcado para la velada.

"Bueno, creo que lo mejor será que simplemente haga acto de presencia para celebrar a mis artistas favoritos, así como para conocer en persona a muchos otros. Sí, creo que me limitaré a ese plan", ha bromeado al final del texto.

Otro de los grandes alicientes que se desprenderán de la ceremonia del mes que viene reside en la competición personal en la que se han venido enfrascando últimamente Taylor Swift y Ed Sheeran para ver quién acumula más estatuillas en las vitrinas. En esta ocasión, es el cantautor inglés el que lidera la lista de nominaciones con su presencia en cuatro categorías -Mejor artista, mejor artista masculino, Mejor canción del Top Hot 100 ('Shape of You') y Mejor Álbum ('Divide')-, mientras que la de Nashville le sigue de cerca con tres candidaturas: Mejor artista, Mejor artista femenina y Mejor Álbum por 'Reputation'.

Por su parte, en la noche del 20 de mayo también se determinará si la artista de origen cubano Camila Cabello traslada el rotundo éxito y las buenas críticas de su tema 'Havana' a la consecución del premio a la artista revelación del año, una categoría en la que no lo tendrá nada fácil teniendo en cuenta que sus rivales son Khalid, 21 Savage, Kodak Black y, sobre todo, la rapera de moda y favorita al título: Cardi B.

FUENTE: Showbiz