Chino Darín posando para su chica Úrsula Corberó en (c) Instagram

Showbiz

Por norma general Úrsula Corberó suele ser quien acapara toda la atención en sus apariciones sobre la alfombra roja junto a su chico Chino Darín gracias a su belleza natural y su inconfundible estilo, tal y como ha vuelto a suceder a su paso por Cannes, donde la pareja de enamorados se encuentra para apoyar al padre de él, Ricardo Darín, que presenta en el festival la película 'Todos lo saben' junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

En la esfera virtual, sin embargo, las tornas se invierten y a Úrsula le gusta dar rienda a su pasión por la fotografía utilizando a su chico como modelo. En concreto, la protagonista de 'La casa de papel' lleva meses trabajando en una serie que bien podría bautizar como 'Retratos en el baño' en vista de que tienen como protagonista absoluto al argentino en la ducha o en la bañera y mostrando su esculpida anatomía. Él mismo se acaba de encargar ahora de compartir la tercera entrega en su perfil de Instagram, en la que aparece desnudo y sentado en una bañera circular, sin olvidarse de atribuir la autoría de tan artística instantánea a su pareja, como acostumbra a hacer.

Publicidad

"Bicho bolita by @ursulolita", reza el título que ha querido dar a la imagen.Por otra parte, también es cierto que Úrsula disfruta tanto delante como detrás de las cámaras, ya que en más de una ocasión ha conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus seductores posados que en ocasiones solo superan la censura de la red social gracias a los oportunos juegos de luces y sombras o a ediciones posteriores.

Publicidad