EEUU Famosos - 

Joe Jackson ha sido enterrado en el mismo cementerio que su hijo Michael

La familia Jackson ha despedido este lunes a su patriarca en una pequeña ceremonia celebraba en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale (Los Ángeles), el mismo en que descansan los restos mortales del que fuera su hijo más famoso: el rey del pop Michael Jackson.La triste ocasión consiguió reunir a gran parte del clan musical.

Su esposa Katherine, de quien en la práctica se separó en la década de los 70, acudió acompañada por ocho de los diez hijos que tuvieron juntos, incluida la cantante Janet Jackson -que ha mantenido un perfil público muy discreto desde su divorcio de Wissam Al Mana el año pasado-, y por gran parte de sus nietos.

Pese a que las exequias se celebraron en la más estricta intimidad, se espera que en los próximo días se lleven a cabo varios actos de carácter público para honrar su memoria y legado como el encargado de orquestar el ascenso a la fama de los Jackson 5.El mánager falleció la semana pasada en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer.

Sus últimos días estuvieron marcados una vez más por la polémica y las tensiones en el seno de la familia debido a las instrucciones precisas que él mismo había dejado para que ni su esposa ni sus retoños pudieran acceder a su historial médico o a la habitación de hospital donde estaba ingresado. Finalmente y después de organizar una reunión de emergencia con el abogado del anciano, sus seres queridos consiguieron obtener permiso para verle.

Una de sus nietas más mediática, Paris Jackson -la hija de Michael-, le despidió en las redes sociales con un tierno mensaje en el que daba gracias por haber podido estar a su lado en sus últimos momentos.

FUENTE: Showbiz