EEUU Famosos -  14 de noviembre 2018 - 11:42hs

Elena Tablada insinúa que David Bisbal sigue enamorado de ella

Cuando parecía que la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada había llegado a su fin, ella se ha encargado de reavivar tensiones concediendo una explosiva exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que afirma que el padre de su única hija se ha convertido en un "completo desconocido" para ella y asegura no dar crédito a algunos de los reproches que este le ha dirigido de forma muy pública, como las acusaciones de que ella ha comercializado con la imagen de su pequeña Ella.

 Embed      

"Es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta", asegura ella para justificar su decisión de conceder esa polémica entrevista, en la que no trata de ocultar que la situación con su ex es igual de mala que en los meses posteriores a su separaciones y afirma que no para de recibir mails desagradables, burofaxes y malas noticias del equipo legal del artista.

A lo largo de la conversación Elena no ha dudado en echar la vista atrás para recordar, por ejemplo, la reacción supuestamente negativa del cantante cuando ella le anunció que estaba embarazada o la falta de apoyo que recibió durante la gestación y el parto debido a "competencias y complejos familiares".

La revelación más impactante que ha realizado a lo largo de la exclusiva es probablemente que su ex le ha dado un plazo de cinco días para que elimine de sus redes sociales todas las fotografías que tiene con Ella, una actitud que ella no comprende en vista de que tanto Bisbal como su esposa Rosanna Zanetti mantienen en sus respectivos perfiles imágenes con la niña.

"¡Pero si es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo, la crié yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos y su mujer, también!". En lo que respecta al motivo inicial que destapó su actual enfrentamiento con Bisbal -la publicación de una imagen de Ella en la cuenta de Instagram de Rosanna y la aparición de un comentario de reproche dejado desde la cuenta de la marca de moda de Elena-, la diseñadora insiste en que ella no tiene problema con que la esposa de su ex o incluso la familia de esta comparten fotos de Ella, siempre que lo hagan cuando resulte oportuno: "El momento de hacerlo es importante para determinar cuándo se publica con amor y desde el corazón y cuando es una provocación".

Para terminar de echar sal en la herida, Elena Tablada ha insinuado incluso que Bisbal podría seguir sintiendo algo hacia ella y de ahí que esté haciéndole la vida imposible en un momento tan delicado, cuando ella debería estar concentrada en los preparativos de su boda con Javier Ungría. "La única explicación para que una pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con esto lo digo todo", concluye.