Ryan Guzman y Chrysti Ane posando en (c) Instagram

Showbiz

El mundo entero conoció a Ryan Guzman en 2015 cuando dio vida al joven que conseguía seducir a Jennifer Lopez en el filme 'The Boy Next Door' -conocido como 'Obsesión' en España y 'Cercana obsesión' en Hispanoamérica- y desde entonces el atractivo actor había seguido encadenando papeles en la pequeña pantalla, pero sin duda 2018 ha sido su gran año al estrenar la serie '9-1-1' y rodar un filme de acción, 'Backtrace', junto al mismísimo Sylvester Stallone.

La suerte no solo le ha sonreído en el plano profesional, en el personal tampoco ha dejado de encadenar buenas noticias que él mismo definía como "sorpresas inesperadas" el pasado septiembre al mismo tiempo que anunciaba que su pareja, la actriz brasileña Chrysti Ane, y él estaban esperando su primer hijo apenas unos meses después de confirmar su flamante relación sentimental.

Publicidad

En aquel momento la futura mamá se encargó de confirmar en su propia plataforma que estaba embarazada de cinco meses y que barajaban los nombres Mateo o Genevieve para su futuro retoño, que finalmente será un niño.

Ahora que ya falta menos para la llegada al mundo del pequeño, el atractivo actor no ha podido evitar ponerse sentimental en las redes sociales con motivo del Día de Acción de Gracias para echar, tal y como dicta el espíritu de ese día, agradecer todas las bendiciones que ha recibido y en especial dos muy concretas.

"Con tantas cosas por las que estar agradecido este 2018, esta es sin duda la mayor de todas. Mi futuro nunca había parecido tan brillante y no deja de mejorar y mejorar. Gracias al amor de mi vida, @chrysti_ane, y a mi hijo, que pronto llegará, por darme lo que siempre había querido: el título de padre", ha escrito el futuro papá junto a una bonita fotografía en la que aparece besando la abultada tripa de su chica.

Publicidad